Suele aparecer en la cara, en el cuello, en los hombros, en la parte superior de la espalda y el pecho. Los factores que fomentan su desarrollo son los cambios hormonales, la falta de limpieza, por herencia familiar, por culpa de una mala alimentación, estrés y maquillajes. Como puede apreciar no solo es un lastre a nivel estético, sino también un indicio de que algo fuera de lugar está ocurriendo en nuestro interior.
En nuestro centro estético Impuls velamos por el bienestar de nuestros clientes, de allí que hemos optado por una alternativa que no dañe el hígado o altere el equilibrio hormonal como pueden causar los medicamentos como los antibióticos orales para acné. Por ello, en nuestro centro tratamos el acné haciendo procedimientos con láser, una alternativa segura, eficaz y moderna que ha demostrado unos resultados dignos de admirar y que ha podido hacer frente a varias clases de acné tales como: acné quístico, acné comedoniano, acné juvenil e incluso otros de carácter más severo.
El tratamiento láser se emplea con el fin de eliminar las bacterias responsables del acné y destruir las glándulas sebáceas que hacen que su piel sea y se vea grasosa. Además, hay que saber que el procedimiento láser también sirve como tratamiento para las cicatrices del acné.
Dichos motivados sumados a la profesionalidad con la que ejecutamos el procedimiento hará que su piel sea más saludable y mucho más bella.